Motometa Consejos básicos para elegir moto
Motociclismo
consejos-basicos-para-elegir-moto

Consejos básicos para elegir moto

hace 1 año

¿Quieres comprar tu primera moto, pero aún no te decides qué tipo de motocicleta es la adecuada para ti?

Si es tu primera vez en el mundo del motociclismo, en este blog te vamos a dar unos pequeños consejos para que vayas decidido y 100% seguro por esa moto de tus sueños.

  1. Lo primero que necesitas tomar en cuenta es priorizar tus necesidades, es decir, para que la vas a utilizar, puede que solo la necesites para desplazarte a la escuela o trabajo, salir de viaje o va hacer tu herramienta de trabajo.
  2. Sabemos que las motos más llamativas son las más pesadas y difícil de manejar, pero, toma esto en cuenta, va hacer tu primera moto y por tal motivo lo mejor es que inicies con una scooter, porque son más ligeras y fácil de manejar. En estas pequeñas motos no tendrás que pensar en acelerar y frenar, ya que la transmisión es automática y no haya marchas, pero si ten en cuenta que el equilibrio es importante.
  3. El tamaño, peso y altura del asiento también son muy importantes al elegir tu moto, ya que si tus pies no tocan el suelo, te puede hacer perder la confianza, porque con el peso puedes perder el equilibrio y caerte. Escoge una moto ligera para que no te cueste mantenerla en vertical cuando estés sobre ella y poderla manejar mejor y con confianza
  4. El presupuesto también es importante. Recuerda que al comprar una moto debes de también pensar en tu equipo de protección, mantenimiento, refacciones, gasolina y demás situaciones que se vayan presentando.
  5. Si la moto la vas a utilizar para un trabajo que necesitas llevar carga extra como una mochila o maletín fíjate del espacio, igual le puedes incluir una caja o alforja.
  6. Teniendo todo esto en cuenta, ahora si escoge la que más te guste por modelo, marca o color. Recuerda siempre usar el casco para que puedas manejar tu moto con un poco más de seguridad y manejar con precaución.

En Motometa te podemos ayudar a elegir la moto que vaya más a tu estilo y necesidades. ¡No olvides visitarnos en www.motometa.com.mx o en nuestras tiendas físicas!

Estamos ubicados en Calle Laguna de Términos #363, Esquina. Marina Nacional, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX o en Plaza de San Pablo #11, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

 

 

 

 

 

 

Referencias:

moto1pro.com

motoycasco.com

eluniversal.com.mx



Menu