history_us

En 1970 el Sr. Manuel Matienzo Palacio construyó Distribuidora Puente, la cual se dedivó a la comercialización de bicicletas y refacciones de las mismas, así como motocicletas completas y accesorios.

En 1988 la empresa cambio su nombre a Bicimex S.A. de C.V. dando con el giro de comercialización, ensamble, maquila y fabricación de productos deportivos y motocicletas. A finales de este año, se consolida como una de las pioneras en el ramo de las bicicletas, al realizar sus primeras importaciones procedentes de Nueva Zelanda, India y Francia. Bicimex cuenta con mas de 1,200 clientes activos (mayoristas, medio-mayoristas y consumidores finales) en 20 países, distribuyendo más de 7,000 productos.

Somos una empresa especializada en la comercialización de bicicletas, motocicletas y sus componente, con mas de 50 años de experiencia dedivados a cumplir y sobrepasar sus expectativas nuestros clientes, brindando calidad y servicio en nuestros productos. Nuestra misión es ser la empresa líder en el ramo de las bicicletas y las motocicletas, proporcionando a nuestros clientes productos y servicios de gran valor que los ayuden a crecer. Nuestra visión es ser una empresa competitiva e innovadora que contribuya al desarrollo social de nuestra sociedad.

Los valores son de ética, servicio de calidad, cuidado del medio ambiente, desarrollo del personal, mejor calidad de vida para todos.


Bicimex S.A. de C.V. cuenta con dos nombres comerciales; Ciclometa especializado en el área de bicicletas y Motometa para el área de motocicletas.

ciclometa

Ciclometa es una de nuestras primeras tiendas en bicicletas, poniendo a la venta más de 4,000 productos en refacciones y bicicletas. La venta es principalmente a fabricantes de bicicletas, así como al mayoreo en toda la república, teniendo puntos de venta en físico como desde nuestra tienda en linea y telemarketing.

motometa

Motometa abre su primer tienda y almacén en enero de 2013, especializada en la venta de refacciones para motocicletas. Contamos conun taller mecánico para el mantenimiento y cuidado de las motocicletas.

historia1
historia2
historia3
historia4
Menu