Motometa Lugares para visitar en moto cerca de la CDMX
Por la Ciudad
lugares-para-visitar-en-moto-cerca-de-la-cdmx

Lugares para visitar en moto cerca de la CDMX

hace 1 año

Se acerca el fin de semana y lo que más queremos es pasarla junto a la familia o amigos. Si aún no tienes planes, te dejamos los mejores lugares cerca de la CDMX donde puedes ir a disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.

  • Si quieres algo realmente cerca y no desgastarte tanto en el viaje, puedes ir a Tepozotlán, Estado de México, que queda a sólo 20 minutos de Ciudad Satélite. Aquí podrás realizar actividades al aire libre en el paraje eco turístico.
  • El Estado de México está lleno de pueblos mágicos y Acolman es uno de ellos. A tan solo una hora de la Ciudad de México podrás conocer en donde se dice que inició la tradición de las piñatas.
  • Un poco más retirado y a dos horas de la Ciudad se encuentran las Pirámides de Teotihuacán, la capital indígena más grande. Ahí podrás conocer y caminar por el Templo de Quetzalpapálotl y las pirámides del Sol y de la Luna.
  • A poco más de 2 horas llegas a un pueblo realmente colorido. Ubicado en Puebla, Chignahuapan se conoce por la produción de millones de esferas navideñas, pero sabemos que no estás buscando adornos de Navidad, sino relajarte y pasarla bien en tu estancia. Para esto te recomendamos que visites la Laguna Almoloya, este maravilloso lugar es ideal para pasear, descansar y pescar. La caída de agua del Salto de Quetzalapán te relajará y ayudará a olvidarte de todo.

  • Aproximadamente a 2 horas y media de la CDMX se encuentra Las Estacas en el estado de Morelos. Aquí podrás relajarte en su balneario y disfrutar de su río de aguas cristalinas con un tono de color turquesa.
  • Si quieres ir un poco más lejos, San Juan del Río, Querétaro te espera con su recorrido vitivinícola, su exquisita gastronomía y sus interesantes museos.
  • Aquí mismo en Querétaro, puedes visitar Tequisquiapan que queda aproximadamente a 2 hrs y media de la CDMX. En este pueblito mágico podrás disfrutar de la tranquilidad y un buen clima durante todo el año, además de sus balnearios, aguas termales y porqué no, de un paseo en globo.

Y así podríamos enumerar miles de pueblos y lugares que puedes visitar, para nosotros estos son los más famosos, tranquilos y bonitos. Siempre recuerda que debes de darle mantenimiento a tu moto antes de salir de viaje, cargar con lo necesario, sin olvidar refacciones y herramientas, además de siempre portar el casco y equipo de protección.

En motometa tenemos variedad de refacciones, accesorios, cascos y ropa para que tu viaje sea más seguro, y si no tienes tiempo de revisar tu moto antes de salir, en nuestra boutique de Laguna de Términos contamos con taller con técnicos especializados y profesionales.

¡No olvides visitarnos en www.motometa.com.mx o en nuestras tiendas físicas!

Estamos ubicados en Calle Laguna de Términos #363, Esquina. Marina Nacional, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX o en Plaza de San Pablo #11, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

 

 

 

 

Referencias:
mexicodesconocido.com.mx

sabemosdemotos.com

 



Menu