Motometa ¡Shaft sorprende con su última colaboración con Cartoon Network y el resultado es simplemente espectacular!
El Ciclismo
shaft-sorprende-con-su-ultima-colaboracion-con-cartoon-network-y-el-resultado-es-simplemente-espectacular

¡Shaft sorprende con su última colaboración con Cartoon Network y el resultado es simplemente espectacular!

hace 2 meses

Los aficionados al motociclismo están enloquecidos con los nuevos cascos certificados de Shaft que presentan diseños inspirados en las épicas y nostálgicas caricaturas de Cartoon Network. La emoción por obtener un casco que recuerde la infancia de cada uno está en su punto más álgido, y nosotros estamos aquí para presentarte los modelos que llegarán a México, ¡así que no te despegues!

 

Casco Shaft Camaleón de las Chicas Superpoderosas y Casco Bombón Rosa:

Este casco se ha convertido en el favorito indiscutible de las chicas bikers. En un tono rosa con un toque ultra femenino, viene con un alerón que puedes ajustar o incluso sustituir por unas gomitas si prefieres. La mica transparente y la funda rosa, con los logos de Shaft y Cartoon Network, le añaden un toque especial. Además, incluye stickers de regalo y un código QR para garantizar su autenticidad al 100%. La mica tornasol verificada y los broches de seguridad aseguran tu protección. El casco de Bombón, que causó sensación en su primera llegada, pronto estará de vuelta en unos meses, así que mantente atento a nuestras redes sociales.

Casco Mojo Jojo:

 

No podía faltar el icónico villano de Las Chicas Superpoderosas en esta colección. El casco de Mojo Jojo viene con un alerón y una mica adicional transparente, además de una funda rosa. Su diseño, tanto por dentro como por fuera, es simplemente impresionante. Equipado con broches de seguridad y certificado, este casco promete agotarse rápidamente en Motometa.

Casco Coraje, el Perro Cobarde:

 

¡Directo a la infancia! Este casco rinde homenaje a otra icónica caricatura de los 2000, Coraje, el Perro Cobarde. Con gráficos que muestran tanto al malvado como al valiente Coraje, este casco es una joya para los amantes de la serie. La certificación europea garantiza su calidad, y pronto estará disponible nuevamente en Motometa. ¡Prepárate para capturar la esencia de esta adorable serie en tu próxima aventura en moto!

Casco La Vaca y El Pollito:

 

Este casco, que combina colores vibrantes con gráficos cautivadores de la exitosa caricatura, es otro favorito entre los bikers nostálgicos. Preparado para agregar intercomunicadores y con un visor listo para Pinlock, ofrece tanto estilo como funcionalidad. Su interior completamente desmontable y su certificación europea lo convierten en una opción segura y cómoda para tus viajes en moto.

Casco El Laboratorio de Dexter:

 

Uno de los lanzamientos más esperados, este casco presenta dos modelos diferentes inspirados en El Laboratorio de Dexter. Ambos modelos, con certificación europea, ofrecen diseños llamativos y prácticos. Desde el color camaleónico y  el azul vibrante, estos cascos abatibles están causando sensación entre los entusiastas. Mantente al tanto de nuestras redes sociales para no perderte su llegada a Motometa.

Casco Club de Ed:

 

Otra opción nostálgica es el casco inspirado en el Club de Ed. Con un alerón rojo llamativo y gráficos que te transportarán a tus recuerdos de infancia, este casco integral es una verdadera joya. Aunque aún no confirmamos su llegada a México, ¿te arriesgarías a esperar este tesoro de la nostalgia? ¡Síguenos en redes para todas las actualizaciones!

En resumen, Shaft y Cartoon Network han creado una colección de cascos que no solo ofrecen seguridad en la carretera, sino que también despiertan la nostalgia y la emoción de revivir las aventuras de nuestras caricaturas favoritas. ¡No te quedes sin el tuyo y únete a la emoción en Motometa!



Menu