Agradecemos la preferencia que nos tiene y aprovechamos la ocasión para informarle:
El presente documento tiene como objetivo establecer las políticas de garantía, cambios y devoluciones así como sus términos y condiciones en venta a Público, para los clientes mayoristas los cambios y sujetos a otras condiciones devoluciones estarán.
Usted cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercancía al ser entregada y de firma de conformidad. En caso de solicitar cambio o devolución del producto por las siguientes situaciones: El artículo recibido no corresponde con el solicitado, el color no era el indicado, defecto de Fabricante o el producto recibido presenta daños, se deberá cumplir las siguientes políticas:
El producto cuenta con un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha que se le entregue el producto para notificar alguna inconformidad con el mismo. Deberá contar con el ticket/factura y su comprobante de pago para efectos de devolución o cambio.
En caso de no contar con la información solicitada no podrá seguir el proceso. Para realizar el reclamo de la garantía Deberá reportar la devolución y llenar el siguiente Formulario, En el siguiente apartado. https://motometa.com.mx/delivery En caso de cambio es importante que recuerde que el cambio se realizará por el mismo modelo, aplicando el cambio en la talla o el color. En caso de no contar con la talla o color se aplicará la devolución del efectivo o reembolso a su tarjeta de crédito. En el caso en el que la devolución del producto sea porque no fue el artículo solicitado, se hará el reembolso del envío, en caso de no ser así, no se hará ningún reembolso referente al costo de envío.
No contamos con cambios ni devoluciones en productos en liquidación.
En caso de cambio o Devolución, El producto deberá entregarse en perfecto estado, con su empaque original y con sus etiquetas.
Si la devolución es aceptada, BICIMEX, S.A DE C.V. enviara una guía con la relación para que la mensajería recoja el/los productos para su envíó.